Centro de ayuda

¿Cómo hago para pagar mis vacaciones?

Cuando hayas encontrado el alquiler que quieres reservar, paga en línea con tarjeta de crédito o débito, o PayPal, para recibir la cobertura de la protección de pagos.
 

¿Cuáles son las opciones de pago?
Según la configuración del administrador o propietario del establecimiento, se te puede solicitar que pagues la reservación en dos cuotas, el depósito de reservación y el saldo de la reservación, o que pagues el saldo total por adelantado.
 

¿Cómo aseguro y pago mi reservación?
Tienes dos formas para asegurar y pagar la reservación:

  • Envía una solicitud de reservación. Coloca los datos del pago en la página de reservación. Tan pronto envíes la solicitud, se preautorizará el monto establecido en tu cuenta de tarjeta de crédito o débito, y el administrador o propietario del establecimiento tendrá 24 horas para aceptar dicha solicitud. Cuando la haya aceptado, se cobrará el monto preautorizado y se confirmará la reservación.
  • Envía una consulta. Si aún no estás listo para reservar, puedes enviarle una consulta al administrador/propietario del establecimiento desde la página del perfil. Cuando ambos acuerden las condiciones, el propietario te enviará un presupuesto que incluirá todos los detalles de la reservación y te permitirá hacer un pago y asegurar la reservación.

 
Si solo pagaste el depósito de reservación, podrás ver la fecha de vencimiento del pago en la página de la casilla de alquileres.
 

¿Cómo pago el saldo de mis vacaciones?
Si pagaste el depósito de reservación con tarjeta de crédito o débito, cobraremos el pago en la misma tarjeta 10 días antes de la fecha de vencimiento del saldo. Obtén más información aquí.
 
Puedes pagar el saldo haciendo clic en "Pagar saldo" en la casilla de alquileres en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento que figura en la página. Puedes hacer el pago con el mismo método de pago o con otro. 
 
Nota: Si no efectúas el pago antes de la fecha de vencimiento, la reservación se cancelará de forma automática en nuestro sistema.

¿Fue útil este artículo?