Centro de ayuda

¿Cómo solicito un reembolso?

Si estás esperando un reembolso luego de una cancelación o un depósito por daños, puedes controlar el estado del pago en tu casilla de alquileres.

Si, después de tu estadía, sientes que deberías recibir un reembolso total o parcial debido a problemas con el establecimiento, comunícate con el propietario/administrador del establecimiento a través de tu casilla de alquileres. Allí puedes presentar cualquier evidencia que tengas para respaldar tu reclamo.

Casas cubiertas por la protección de pagos

Si bien es muy raro que algo salga mal, a continuación te indicamos qué hacer si no puedes acceder al establecimiento y ya intentaste por todos los medios resolver este asunto con el propietario:

  • Llámanos al +34 910507992 el primer día del período de alquiler.

Recuerda: para calificar para la protección de pagos debes haber reservado y pagado en línea a través de nuestro sitio. Lee los términos completos.

Casas no cubiertas por la protección de pagos

Deberás comunicarte con el propietario/administrador del establecimiento para resolver el inconveniente con él. Consulta tu contrato de reservación (en caso de tenerlo) para conocer los términos y condiciones.

¿Fue útil este artículo?