Centro de ayuda

¿Cómo edito las fechas o la cantidad de personas en mi reservación de un alquiler de vacaciones?

Si pagó a través de nuestro sitio web

Si necesita cambiar las fechas o la cantidad de personas de su reservación, puede enviar al propietario o administrador una solicitud a través de su casilla de alquileres. Si el propietario o administrador acepta, le enviará un presupuesto actualizado que incluya los cambios. Usted puede revisarlo y aceptarlo o rechazarlo. Usted tendrá 48 horas para tomar una decisión antes de que el presupuesto actualizado caduque.

¿Qué debo hacer si cambia el precio de mi reservación?

Si los cambios que haga a su reservación hacen que se modifique el precio, le pediremos que haga un pago adicional.

Si...

  • Solo abonó el depósito de reservación, el cambio de precio afectará el saldo de su reservación. Por ejemplo, si el precio aumenta o disminuye, ajustaremos el monto del saldo (y, si fuera necesario, la fecha de vencimiento) según corresponda. Si cancela la reservación antes de pagar el saldo nuevo, la política de cancelación se aplicará solo al monto del depósito que pagó originalmente.
  • Pagó el saldo completo: si el nuevo precio es más alto, usted deberá pagar la diferencia. Una vez que acepte el cambio de la reservación, le informaremos la fecha de vencimiento de su saldo nuevo. Luego, tendrá hasta 96 horas para hacer el pago adicional. Si el nuevo precio es más bajo que el monto original, le enviaremos un reembolso por la diferencia una vez que haya aceptado el cambio de la reservación.

Cada vez que se haga cualquier cambio en la reservación, se le informará por correo electrónico. También podrá hacer un seguimiento del progreso en la conversación con el propietario a través de su casilla de alquileres.

¿Qué ocurre si el precio no cambia?

Si el precio se mantiene igual (p. ej., si la reservación era del 1 al 10 de julio y la mueve para que sea del 2 al 11 de julio) simplemente deberá aceptar el cambio y se confirmarán las nuevas fechas.

Si le pagó directamente el propietario

Deberá contactarse directamente con el propietario si necesita cambiar las fechas o la cantidad de personas de su reservación.

¿Fue útil este artículo?