Centro de ayuda

Mi solicitud de reservación de alquiler fue rechazada. ¿Cuándo recuperaré mi dinero?

Sentimos mucho que se haya rechazado su solicitud de reservación. No se preocupe, no le cobramos nada.

 

Si tiene preguntas sobre por qué se rechazó su solicitud de reservación, comuníquese directamente con el propietario/administrador. También puede ingresar en su casilla de alquileres para consultar los detalles de la solicitud de reservación y comunicarse con el propietario.

 

No se preocupe, no se le cobró nada

 

Cuando usted hace una solicitud de reservación, su banco simplemente retiene su pago hasta que el propietario acepta la reservación. En este caso, el propietario lamentablemente rechazó la solicitud, por lo que le dijimos al banco que libere su pago.

  • El pago preautorizado generalmente aparece en la sección de transacciones pendientes de su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito.
  • Cuando se libera el pago preautorizado, este podría aparecer como un reembolso en su resumen, o el pago retenido podría desaparecer por completo.

Nota: Puede tomar hasta siete días hábiles liberar el pago preautorizado, según el tiempo de procesamiento de su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Comuníquese directamente con su banco para obtener más información. Si es necesario, puede utilizar como prueba su correo electrónico de confirmación, en el que se le informó acerca del rechazo de la reservación.

 

Cómo encontrar un nuevo alquiler

 

Para encontrar un nuevo alquiler para su estadía, busque aquí. O bien, puede encontrar más ayuda e información sobre nuestro proceso de reservación aquí.

¿Fue útil este artículo?