Centro de ayuda

¿Cómo funcionan los pagos automatizados del saldo?

Escuchamos tus comentarios. Sabemos que solés estar ocupado en el día a día y que no siempre tienes tiempo para leer nuestros correos electrónicos.

Por este motivo, simplificamos nuestro proceso de reservación para que no tengas que preocuparte de pagar tu saldo a tiempo.

¿El pago de mi saldo se cobrará automáticamente?

Visita tu Casilla de alquileres para ver si el pago de tu saldo se cobrará de forma automática. Esto ocurrirá en los siguientes casos:

  • Si pagaste el depósito de reservación mediante nuestra plataforma en línea.
  • Si pagaste el depósito de reservación con una tarjeta de débito o de crédito.

Nota: Intentaremos cobrar el pago de tu saldo de forma automática 10 días antes del vencimiento con la tarjeta con la que pagaste el depósito.

Ejemplo: Si la fecha de vencimiento del saldo pendiente es el 15 de septiembre de 2016, intentaremos efectuar el cargo en tu tarjeta el 5 de septiembre de 2016. 

¿Por qué 10 días antes? Si ocurre algún problema con el pago automático, aún tendrás más de una semana para pagar el saldo. Si esto ocurre, te lo recordaremos por mensaje de texto y correo electrónico.

¿Puedo cancelar el pago automatizado del saldo?

No, no es posible cancelar el cobro automático.

¿Qué sucede si no puedo pagar con la misma tarjeta o no puedo pagar ese día?

No te preocupes, puedes pagar con otra tarjeta o con una cuenta de PayPal en cualquier momento antes de la fecha estipulada para el pago automático. Si el débito automático no se efectúa con éxito, aún tendrás más de una semana para pagar el saldo con otro método de pago.

¿El pago del saldo se cobrará automáticamente si se editó la reservación?

Si se editó la reservación cuando solo habías pagado el depósito, actualizaremos la fecha de vencimiento del saldo pendiente y cobraremos el pago automáticamente 10 días antes de la fecha de vencimiento del saldo actualizada.

Si se editó la reservación después de que pagues el saldo total y te falta pagar una parte adicional del saldo, no la debitaremos automáticamente de tu tarjeta.

¿Fue útil este artículo?