Centro de ayuda

¿Cómo puedo iniciar sesión en la Casilla de alquileres para ver mi reservación?

En el sitio web:

Creemos que es importante que puedas planificar tu viaje de manera sencilla. Puedes iniciar sesión en tu Casilla de alquileres seleccionando el ícono Perfil en el margen superior derecho. Ingresa tus datos de inicio de sesión (dirección de correo electrónico/cuenta de Facebook) para acceder a tu cuenta de TripAdvisor.

 

En la aplicación móvil:

Ingresa a Yo en la aplicación y selecciona Iniciar sesión o Casilla de alquileres de la lista. Ingresa tus datos de inicio de sesión (dirección de correo electrónico/cuenta de Facebook) para acceder a tu cuenta de TripAdvisor.

 

Cuando hayas iniciado sesión, podrás ver todos los mensajes que enviaste y recibiste. Selecciona la conversación para ver los datos de la reservación. Luego, podrás hacer lo siguiente:

  • Ver la confirmación de tu reservación. Podrás ver las fechas y los horarios de check-in de tu estadía, el monto que pagaste, el saldo pendiente y la fecha de vencimiento del pago final (si aplica).
  • Comunicarte con el propietario. Verás la información de contacto del propietario en caso de que quieras llamarlo o enviarle un mensaje directamente mediante la Casilla de alquileres.
  • Pagar tu viaje. Selecciona Pagar balance para efectuar cualquier pago restante de tu viaje.
  • Cancelar la reservación. Utiliza el enlace Cancelar reservación o selecciona Editar reservación si necesitas hacer modificar información del viaje, como las fechas o la cantidad de huéspedes.
¿Fue útil este artículo?