Centro de ayuda

¿Cuál es la diferencia entre “Listo para reservar” y “Necesito más información"?

Para las casas vacacionales que ofrecen el servicio de reservación en línea, tenés dos opciones: podés reservar y pagar en línea o enviarle un correo electrónico al propietario/administrador del establecimiento para obtener más detalles.

Listo para reservar

Esta opción te permite consultar el precio y reservar provisoriamente al ingresar tus detalles de pago y autorizar previamente un pago en línea seguro. El propietario/administrador del establecimiento tendrá 24 horas para aceptar tu solicitud de reservación; el pago no se efectuará hasta que el propietario/administrador acepte.

Necesito más información

Si aún no estás listo para reservar y tenés algunas preguntas, enviale un correo electrónico al propietario/administrador del establecimiento.

Es posible que responda con un presupuesto: esto confirma las fechas de tus vacaciones, te proporciona un desglose de los costos y la fecha de vencimiento del pago, y te permite pagar en línea de forma segura para confirmar tu reservación.

Nota: Cuando veas el logotipo de la  protección de pagos, debés pagar en línea mediante nuestro sitio web para estar cubierto por esta política.

¿Fue útil este artículo?