Centro de ayuda

El propietario/administrador del establecimiento quiere modificar mi reservación; ¿qué opciones tengo?

El propietario del establecimiento quiere hacer cambios en mi reservación:

Si tú o el propietario/administrador del establecimiento quieren hacer algún cambio después de que hayas hecho tu reservación, pueden enviarte una solicitud de cambio. Los únicos cambios que pueden solicitar son los siguientes:

  • Las fechas
  • El costo del alquiler
  • Agregar un cargo (obtén más información aquí)
  • La cantidad de huéspedes

 

Recibirás una notificación por correo electrónico en la que se te pedirá que analices los cambios solicitados en tu casilla de alquileres, y los aceptes o rechaces en un plazo de 48 horas. No tienes la obligación de aceptar los cambios que solicita el propietario o el administrador del establecimiento. Si no haces nada, no se harán modificaciones en tu reservación.

 

Si te preocupa el impacto que tu respuesta puede tener en tu reservación, puedes comunicarte con el propietario directamente a través de tu casilla de alquileres y hablar sobre los cambios antes de aceptarlos.

 

Si el propietario o administrador del establecimiento no puede alojarte, o te ofrece otro establecimiento:

Si el propietario o administrador del establecimiento te informó un problema que te impide alojarte en el establecimiento que reservaste, puede ofrecerte un alojamiento alternativo.

 

  • Si deseas aceptar, el propietario deberá cancelar tu reservación y tú tendrás que hacer una nueva reservación en línea para el otro establecimiento, o pedirle al propietario que te envíe un presupuesto.
  • Si no quieres reservar el establecimiento alternativo, deberás rechazar su oferta y el propietario o administrador del establecimiento tendrán que cancelar tu reservación. No debes cancelar la reservación en estas circunstancias o se te pueden efectuar cargos de acuerdo a la política de cancelación.
  • Si se cancela tu reservación y necesitas encontrar otra casa de vacaciones, puedes buscar aquí.

 

 

Nota: En casos de cancelación, el propietario debe iniciar la cancelación para asegurarse de que recibas un reembolso total. Si tú mismo cancelas la reservación, se aplicará la política de cancelación del propietario. Puedes encontrar un resumen en tu casilla de alquileres.

¿Fue útil este artículo?