Centro de ayuda

El propietario/administrador del establecimiento quiere agregar un cargo a mi reservación; ¿qué opciones tengo?

Si no se incluyó un cargo adicional en los precios en el momento en que hiciste tu reservación, el propietario puede enviarte una solicitud de cambio por el costo del alquiler o para agregar un cargo. Se puede cobrar un cargo adicional por llevar una mascota o por los costos de limpieza que no se hayan discutido de antemano.

 

Recibirás una notificación por correo electrónico en la que se te pedirá que analices los cambios solicitados y los aceptes o rechaces en un plazo de 48 horas.

 

¿Se cancelará mi reservación si no acepto los cambios?

No tienes la obligación de aceptar el nuevo cargo que solicita el propietario o administrador del establecimiento. Si no haces nada, no se harán modificaciones en tu reservación.

 

Si te preocupa el impacto que tu respuesta puede tener en tu reservación, puedes comunicarte con el propietario directamente a través de tu casilla de alquileres.

 

Si el propietario decide que se debe cancelar la reservación:

El propietario debe iniciar la cancelación para asegurarse de que recibas un reembolso total. Si tú mismo cancelas la reservación, se aplicará la política de cancelación del propietario. Puedes encontrar un resumen en tu casilla de alquileres.

¿Fue útil este artículo?