Centro de ayuda

¿Dónde puedo efectuar el pago del saldo?

Puedes efectuar el pago del saldo pendiente de tus vacaciones en cualquier momento.  Simplemente dirígete a tu casilla de alquileres y haz clic en Pagar ahora.

Puedes pagar utilizando una tarjeta de crédito/débito o PayPal. Si se te redirige a PayPal y deseas pagar con una tarjeta de crédito, selecciona Pagar como invitado en la sección inferior de la página.

¿Cobrarán el pago del saldo de manera automática?

Si pagaste utilizando una tarjeta de crédito o débito, no te preocupes; debitaremos el pago del saldo de manera automática de la misma tarjeta 10 días antes del vencimiento. Dirígete a tu casilla de alquileres para ver cuándo se cobrará el pago.

Te enviaremos un correo electrónico de recordatorio 5 días antes de que debitemos la tarjeta. Así que, en caso de que quieras efectuar el pago antes o utilizar otra tarjeta, haz clic en Pagar saldo ahora en el correo electrónico de recordatorio o sigue las indicaciones que figuran en tu casilla de alquileres.

Si pagaste el depósito de reservación con PayPal, el pago del saldo no se debitará de manera automática. Para consultar la fecha de vencimiento del saldo y efectuar el pago, dirígete a tu casilla de alquileres y haz clic en Pagar ahora.

¿Qué ocurre si no se procesa el pago automático?

En caso de que no se procese el pago automático, te enviaremos un correo electrónico para informártelo, para que puedas hacer el pago de manera manual. Te avisaremos el tiempo que tendrás para efectuar el pago del saldo.

¿Fue útil este artículo?