Centro de ayuda

¿Qué es un presupuesto? (para los viajeros)

TripAdvisor Rentals ofrece un sistema de pago seguro, que les facilita enormemente a los viajeros reservar una casa vacacional. Si consultaste al propietario de un establecimiento sobre un alquiler, debería responder las preguntas que tengas y proporcionarte un presupuesto.

 

El presupuesto confirma las fechas de tu estadía, y te proporciona un desglose de los costos y la fecha de vencimiento del pago. También detalla el acuerdo de alquiler y la política de cancelación.

 

Si estás satisfecho con el presupuesto, lo único que tenés que hacer es aceptarlo y pagar en línea. Tan solo hacé clic en el botón Pagar ahora que se encuentra en el correo electrónico que te enviamos, o dirigite a tu Casilla de alquileres (la encontrarás en la parte superior derecha de nuestro sitio web, en el menú desplegable que se encuentra debajo de tu nombre). Simplemente ingresá tu dirección de correo electrónico y la referencia de la reservación (p. ej., BR123456) para ver y responder el presupuesto.

 

Si tenés alguna pregunta sobre el presupuesto, comunicate con el propietario directamente respondiendo el correo electrónico que te enviamos, o dirigite a tu Casilla de alquileres y hacé clic en Enviar un mensaje al propietario.

¿Fue útil este artículo?