Centro de ayuda

Cancelaron mi vuelo y no puedo tomar mis vacaciones. ¿Qué debo hacer?

Si cancelaron tu vuelo o si tiene una demora importante, te recomendamos que te comuniques con tu aerolínea, ya que podrías tener derecho a:

 

  • Un vuelo alternativo o redirigido
  • Comida y alojamiento hasta la salida del vuelo alternativo
  • Compensación por la cancelación del vuelo, lo que te permitirá reservar con otra aerolínea

 

En caso de que haya un paro, es posible que no puedas reclamar una compensación. Sin embargo, es posible tu aerolínea tenga la obligación de ayudarte. Nota: Esto puede variar según su ubicación y la aerolínea.

 

Si no puedes llegar a tu destino el día del check-in, te sugerimos lo siguiente:

 

  • Antes de cancelar tu reservación, comunícate con el propietario del establecimiento en el que reservaste y explícale la situación
  • Si es apropiado, consulta si el propietario puede modificar la fecha de tu reservación a distintas fechas en el futuro

 

Si no es posible mover la fecha de tu reservación y debes cancelarla, te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de seguros de viaje para que te asesore sobre los documentos necesarios para presentar el reclamo.

Al cancelar tu reservación, aceptas las condiciones de la política de cancelación del propietario, y de las Condiciones de Uso del viajero, que incluyen nuestra Política de contracargo. Para obtener más detalles, ingresa a tu Casilla de alquileres.

¿Fue útil este artículo?