Centro de ayuda

¿Cómo creo y edito las Listas de viajes?

Haz clic en la pestaña Aportes en tu perfil y selecciona Listas de viajes. Desde aquí, puedes consultar tus Listas de viajes recientes, ver su estado y editar o eliminarlas.

Para crear una nueva Lista de viajes:

  1. Haz clic en el botón Crear una Lista de viajes en tus Listas de viajes recientes.
  2. Llena la sección de descripción general.
  3. Haz clic en Continuar al paso 2 para enumerar los lugares, atracciones y cosas que hacer. ¡Agrega descripciones para ayudar a tus lectores!
  4. Como un último toque opcional, elige categorías en las que puedas ubicar tu Lista de viajes, las personas que pueden estar interesadas en leer tu lista y las temporadas del año a la que esta se aplica. Además, puedes etiquetar tu Lista de viajes para que sea más fácil encontrarla.
  5. ¡No olvides publicar tu Lista de viajes! Una vez publicada, permanece en nuestro sitio por siempre, pero las Listas de viajes no publicadas vencen en 3 semanas desde la fecha en que se crearon.

Para editar una Lista de viajes existente, simplemente haz clic en Editar desde tus Listas de viajes recientes. Si necesitas reordenar los elementos en tu lista, puedes usar las flechas hacia abajo y arriba.

Lamentablemente no puedes agregar tus propias fotos a una Lista de viajes, pero algunas pueden mostrar fotos de la página de perfil del establecimiento correspondiente en TripAdvisor.

¿Fue útil este artículo?