Centro de ayuda

Nuestras especificaciones para las publicaciones en el foro

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para las publicaciones en el foro:

 

Contenido original

Se eliminará cualquier intento de hacerse pasar por otros miembros o por personal de TripAdvisor, o cualquier reproducción de correspondencia privada con el personal de TripAdvisor.

Contenido no comercial

Los foros de TripAdvisor son para viajeros que quieran intercambiar consejos, no para hacer publicidad de un servicio o negocio. Está prohibido publicar a cambio de regalos, servicios, dinero o cualquier otro beneficio. Nos reservamos el derecho de rechazar contenido específico por cualquier motivo. Se podrían eliminar enlaces externos que no sean relevantes para el tema en cuestión o que sean estrictamente promocionales.

No se permiten el spam, las solicitudes para participar en encuestas o solicitudes similares ni la coordinación para el intercambio de dinero (incluidas las compras de bienes inmuebles, los alquileres, el reparto de gastos, la reventa de habitaciones o boletos, etc.). Los propietarios y agentes de los propietarios NO deben compartir recomendaciones o experiencias con competidores directos, incluso cuando se trata de una verdadera experiencia. Si cree que una publicación es fraudulenta, utilice el Centro de Ayuda para enviar un informe.

Contenido fácil de leer

Ayude a otros viajeros a sacar el máximo provecho de su publicación al utilizar el idioma del foro en el que está publicando. Se eliminará cualquier contenido que se publique más de una vez, por lo que le pedimos que haga la publicación una sola vez en el foro que corresponda.

¿Fue útil este artículo?