Centro de ayuda

Nuestras especificaciones para las publicaciones en el foro

Valoramos los aportes que hace en nuestro sitio y lo alentamos a usar nuestros foros para interactuar con otros viajeros y para que podamos ayudarlo a planificar tu viaje. También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable para nuestra comunidad internacional. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, asegúrese de que sus publicaciones cumplan con las siguientes características:

Ser aptas para todo público

To maintain a safe, family-friendly environment on our forums, we ask our members to limit their comments to courteous and respectful language at all times. Se eliminarán todas las publicaciones que incluyan comentarios sexualmente explícitos o prejuiciosos, lenguaje violento, incitaciones al boicot contra cualquier destino o negocio, amenazas o blasfemias. También rechazamos las publicaciones que promueven o describen la participación en actividades ilegales y aquellas que contienen descripciones gráficas de muerte, lesiones o actividad delictiva violenta. Solo publicamos contenido escrito por viajeros mayores de 13 años.

Ser relevantes para los viajeros

Procure que sus publicaciones en el foro sean relevantes y útiles para los viajeros. No incluya lenguaje insultante a nivel personal, campañas difamatorias ni opiniones personales sobre política, ética, religión o asuntos sociales más generales. Tenga presente que otros viajeros leen sus publicaciones para planificar sus viajes o investigar al respecto, no para obtener opiniones sobre su experiencia con un negocio en particular. Si desea escribir una opinión sobre un negocio en TripAdvisor, hágalo mediante la función Escribe una opinión. Se eliminarán las preguntas sobre compras de inmuebles, alquileres a largo plazo y solicitudes de este tipo. Si tiene preguntas o comentarios sobre las políticas de moderación de los foros de TripAdvisor, o tiene un problema con su cuenta, puede comunicarse con nosotros a través del Centro de Ayuda.

Ser no comerciales

La comunidad de viajes de TripAdvisor sirve para proporcionarles consejos a los demás viajeros, no para publicitar un servicio o un negocio. Se eliminarán todas las publicaciones que se realicen a cambio de un beneficio personal, como regalos, servicios o dinero. Nos reservamos el derecho de rechazar contenido específico por cualquier motivo. Se eliminarán los enlaces a sitios web externos, como sitios web de hoteles o blogs personales, que no sean relevantes para el tema en cuestión y que tengan un fin estrictamente promocional. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier URL por cualquier motivo. También se eliminarán las solicitudes de encuesta, sondeos o participación en una investigación, así como cualquier tipo de spam. Si cree que una publicación es fraudulenta, utilice el Centro de Ayuda para enviar un informe.

Ser originales

Ofrezca su mejor y más preciso consejo, ¡tan solo asegúrese de que sea suyo! Las publicaciones en el foro deben tener contenido original y no deben incluir material sustancial que cite a otras fuentes. Se eliminará cualquier opinión con contenido copiado de otros sitios web, opiniones, correos electrónicos o materiales impresos. También se eliminará cualquier intento de hacerse pasar por otros miembros o por personal de TripAdvisor o cualquier tipo de reproducción de correspondencia privada con el personal de TripAdvisor.

Respetar la información privada

Respetamos su privacidad y la privacidad de los negocios que tienen perfiles en nuestra página. Por este motivo, se eliminará cualquier publicación que contenga información financiera personal, incluidos los números de tarjetas de crédito, números de beneficios por lealtad u otra información financiera. Esto incluye tanto la información de quien hace la publicación como la de otras personas. También se eliminará la información confidencial del negocio que tiene un perfil en TripAdvisor, como los códigos de puertas, códigos de descuento exclusivo para miembros o contraseñas de cualquier tipo. Tenga cuidado cuando publique cualquier dato de contacto personal en nuestros foros y tenga presente que eliminaremos estos datos si lo solicita algún participante del foro.

Ser fáciles de comprender

Ayude a otros viajeros a sacar el máximo provecho de su publicación al utilizar el idioma del foro en el que está publicando. No utilice etiquetas HTML, exceso de MAYÚSCULAS o emoticonos, ni jerga. Se eliminará cualquier contenido que se publique más de una vez, así que haga la publicación una sola vez en el foro que corresponda. 

 

TripAdvisor se reserva el derecho de eliminar cualquier tipo de contenido (enlaces, texto o imágenes) que considere inapropiado. Si un miembro infringe alguna de las especificaciones anteriores, nos reservamos el derecho de prohibirle que vuelva a participar en la comunidad TripAdvisor.

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk