Centro de ayuda

¿Puedo vender o promocionar servicios en los foros?

Invitamos a nuestros miembros a recomendar y criticar servicios en nuestros foros, pero les solicitamos que no vendan ni promocionen su negocio.

Puede hacer lo siguiente:

  • Incluir enlaces a sitios comerciales o personales relacionados con viajes, siempre y cuando no reciba un incentivo por eso ni esté afiliado a los sitios de ningún modo.
  • Enlazar su sitio web o blog personales relativos a viajes en su firma, siempre y cuando el enlace aparezca en una publicación sustancial y útil, y el tema no haya sido iniciado para promocionar su sitio. Por ejemplo, luego del contenido de su publicación, lo siguiente estaría bien:
    Saludos.
    Joe
    thisismytravelblog.com
  • Participar en un debate relacionado con su negocio o un negocio de la competencia, pero debe establecer claramente su afiliación como representante. Nuestros miembros tienen derecho a conocer esta información para poder estar al tanto de cualquier posible parcialidad en sus comentarios. Una declaración simple como “Hola, soy John de XYZ Tours” es suficiente.
  • Unirse a una conversación que NO esté directamente relacionada con su negocio. En estos casos, permitiremos (aunque no es necesario) que mencione su afiliación a su negocio. Le solicitamos que no use esto como una oportunidad para solicitar nuevos clientes, proporcionar información de contacto o publicar enlaces comerciales.
  • Es posible que periodistas busquen historias de viajeros reales; les solicitamos que sigan nuestras especificaciones para periodistas.

No puede hacer lo siguiente:

  • Incluir enlaces, información de contacto o recomendaciones relativos a un negocio al cual esté afiliado, incluso si su negocio o establecimiento parecen ser una opción ideal para las necesidades de un viajero.
  • Hacer comentarios críticos sobre sus competidores.
  • Hacer solicitudes directas o indirectas de donaciones o aportes para una organización de caridad, incluida la publicación de enlaces o información de contacto. Lo invitamos a participar en debates sobre las organizaciones de caridad que apoya, siempre y cuando los debates estén relacionados con viajes o sean relevantes para el destino en el que se publican. Sin embargo, si representa o está afiliado a una organización de caridad, le solicitamos que agregue el nombre y el enlace del sitio web de la organización en su perfil. También puede agregar su afiliación a la organización, si es el caso.
¿Fue útil este artículo?