Centro de ayuda

¿Qué es un foro patrocinado?

Un foro patrocinado es aquel que existe únicamente para que un anunciante de pago comparta sus contenidos propios e interactúe con los miembros de TripAdvisor que estén interesados en ellos. Un foro patrocinado solo existe temporalmente, durante el período que dure la campaña del anunciante, y se puede eliminar o restaurar en cualquier momento y por cualquier motivo. Todos los miembros, incluidos los Expertos en el destino, pueden participar en un foro patrocinado.

Los foros patrocinados los gestionan representantes elegidos por el patrocinador o empleados de este último. Actúan en nombre del patrocinador y responden a las preguntas de los miembros, además de publicar contenidos para fomentar la conversación.

Las personas a cargo de los foros patrocinados no son moderadores. Tampoco son empleados de TripAdvisor ni representan las opiniones de TripAdvisor LLC.

Las personas encargadas de los foros patrocinados pueden participar en todos los foros de TripAdvisor, pero no se les permite promocionar en ellos de ningún modo sus correspondientes foros patrocinados o negocios. Estas personas están sujetas a las mismas especificaciones de la comunidad que cualquier otro miembro de TripAdvisor y reciben la misma protección; por lo tanto, no se tolerará el acoso a las personas encargadas de dichos foros.

¿Fue útil este artículo?