Centro de ayuda

¿Puede TripAdvisor sugerir qué debería hacer durante un viaje?

Podemos, ¡al igual que cientos de miembros de TripAdvisor que han viajado por todo el mundo y a los que les encanta compartir sus experiencias! Existen muchos recursos para ayudarte a obtener más información acerca de un nuevo destino:

  • La página de descripción general del destino cuenta con un menú de enlaces útiles, como vuelos, hoteles u ofertas especiales. Para llegar ahí, escribe el nombre de un pueblo o una ciudad en el cuadro de búsqueda en la parte superior de cualquier página de TripAdvisor y haz clic en el botón Buscar. El primer enlace de los resultados de la búsqueda será la página de descripción general.
  • En nuestros foros, encontrarás viajeros como tú, además de Expertos en el destino de TripAdvisor, quienes no solo pueden brindarte consejos sobre cómo hallar los mejores lugares en los que alojarse, sino también sugerencias de expertos sobre esos restaurantes y atracciones fabulosos que se encuentran fuera de las rutas turísticas habituales y que no te puedes perder.
  • Asegúrate de echarle un vistazo al foro de viajes y a las guías de viajes para ver las publicaciones más recientes de los últimos visitantes.
  • También se cubren muchos destinos en nuestras gratuitas Guías de ciudades llenas de sugerencias de expertos, disponibles fuera de línea y que puedes descargar en cualquier momento.
¿Fue útil este artículo?