Centro de ayuda

¿Cómo arranco a usar TripAdvisor para hacer búsquedas relacionadas con mi viaje?

  • Si no has decidido el lugar al que deseas viajar y buscas inspiración, consulta los ganadores del premio Travellers' Choice: los mejores hoteles, restaurantes y destinos del mundo de acuerdo con las opiniones de millones de viajeros de TripAdvisor.
  • Si has elegido un destino y tienes que buscar hoteles, restaurantes y cosas que hacer cuando estés allí, escríbelo en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página y ve a su página de descripción general, que debería aparecer como primer resultado de la búsqueda.
  • Si deseas información sobre un hotel, un restaurante o una atracción concretos, escribe su nombre en la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Encuentra el perfil que buscas y, a continuación, échale un vistazo a las opiniones y a las fotos de los viajeros de TripAdvisor.
  • Si tienes alguna pregunta más específica, puedes plantearla en los foros. Además, puedes ver las opiniones escritas por tus amigos de Facebook iniciando sesión en TripAdvisor con tus credenciales de Facebook.
¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk