Centro de ayuda

¿Qué es el Índice de popularidad de TripAdvisor?

El Índice de popularidad de TripAdvisor incorpora las calificaciones de los viajeros para determinar la satisfacción de los viajeros en general. A diferencia de los sitios que simplemente clasifican a un hotel por el precio o por la categoría del hotel, nosotros usamos un algoritmo de nuestra propiedad para tomar en consideración lo que piensan los verdaderos viajeros como tú: la cantidad, la calidad y la proximidad a la fecha actual de las opiniones que aparecen en TripAdvisor.

¿Cómo saber si un hotel es el adecuado para ti? El precio de las habitaciones puede ajustarse a su presupuesto, pero ¿las habitaciones están limpias?, ¿la ubicación es segura?, ¿cómo es el servicio? El Índice de popularidad te ayuda a obtener una respuesta para este tipo de preguntas de manera fácil y te guía para obtener el mejor alojamiento para tu viaje.

Cuando realizas una búsqueda, los hoteles están clasificados de acuerdo a la calidad según lo calculado mediante nuestro Índice de popularidad. Esto asegura que siempre verás un panorama actualizado e imparcial de los mejores hoteles.

Nuestras calificaciones son

  • Puras: completamente genuinas. Ningún resultado pago influye en las clasificaciones.
  • Actualizadas: se incorpora información nueva constantemente.
  • Internacionales: reflejan opiniones de todas partes del mundo.
  • Imparciales: se obtienen en función de los aspectos positivos y negativos.
¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk