Centro de ayuda

Buscar en la Ayuda

¿Qué es el Índice de popularidad de TripAdvisor?

TripAdvisor Support -

El Índice de popularidad de TripAdvisor incorpora las calificaciones de los viajeros para determinar la satisfacción de los viajeros en general. A diferencia de los sitios que simplemente clasifican a un hotel por el precio o por la categoría del hotel, nosotros usamos un algoritmo de nuestra propiedad para tomar en consideración lo que piensan los verdaderos viajeros como tú: la cantidad, la calidad y la proximidad a la fecha actual de las opiniones que aparecen en TripAdvisor.

¿Cómo saber si un hotel es el adecuado para ti? El precio de las habitaciones puede ajustarse a su presupuesto, pero ¿las habitaciones están limpias?, ¿la ubicación es segura?, ¿cómo es el servicio? El Índice de popularidad te ayuda a obtener una respuesta para este tipo de preguntas de manera fácil y te guía para obtener el mejor alojamiento para tu viaje.

Cuando realizas una búsqueda, los hoteles están clasificados de acuerdo a la calidad según lo calculado mediante nuestro Índice de popularidad. Esto asegura que siempre verás un panorama actualizado e imparcial de los mejores hoteles.

Nuestras calificaciones son

  • Puras: completamente genuinas. Ningún resultado pago influye en las clasificaciones.
  • Actualizadas: se incorpora información nueva constantemente.
  • Internacionales: reflejan opiniones de todas partes del mundo.
  • Imparciales: se obtienen en función de los aspectos positivos y negativos.