Centro de ayuda

¿En qué se diferencia el Índice de popularidad de la calificación global de burbujas?

Para ayudarte a planificar tu viaje, en nuestro sitio disponemos de dos medidas de calidad para los alojamientos, restaurantes y atracciones.

  • Ranking del Índice de popularidad: esta clasificación compara los negocios y otros lugares de interés para los viajeros basándose en su popularidad, según la calidad, la cantidad y lo reciente que es su contenido en TripAdvisor. El Índice de popularidad compara negocios similares de una ubicación para ofrecer a los viajeros una medida relativa de su popularidad. El índice de popularidad de TripAdvisor se actualiza normalmente cada semana.
  • Calificación por burbujas: esta clasificación general tiene en cuenta la calidad, cantidad y lo recientes que son las calificaciones y las opiniones de los viajeros, en una escala de una a cinco: una burbuja significa “espantoso” y cinco significa “excelente”. Esta calificación se puede subdividir según la distribución de las calificaciones, el tipo de viaje (por ejemplo, en familia o de negocios), o los aspectos del negocio (como los servicios o la limpieza). A diferencia del Índice de popularidad, la calificación por burbujas es una medida absoluta de calidad.
¿Fue útil este artículo?