Centro de ayuda

Buscar en la Ayuda

¿Qué es el Certificado de Excelencia?

TripAdvisor Support -

Acerca del certificado

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Propietarios: Cómo promocionar su certificado

Si es el propietario o representante de un negocio que recibió un Certificado de Excelencia, ¡felicitaciones! Merece sentirse orgullo y los viajeros quieren saber sobre su premio.

Visite la sección de su Centro de Widget denominada “Mostrar sus calificaciones y opiniones” para descargar un distintivo para exhibirlo en su sitio web. También puede solicitar que le enviemos una versión para imprimir del certificado a su correo electrónico.

Visite TripAdvisor Insights para obtener más consejos para promocionar su galardón.