Centro de ayuda

¿Qué son las Guías de viajes?

Las Guías de viajes de TripAdvisor lo ayudan a encontrar excelentes cosas que hacer en destinos de todo el mundo. Las Guías de viajes le otorgan consejos, ideas, información de referencia y puntos de vistas de los lugareños para ayudarlo a planificar su viaje perfecto.

Las Guías de viajes de TripAdvisor se pueden crear de dos formas:

Guías encargadas: estas guías selectas y encargadas cuentan con el texto “Encargada exclusivamente por TripAdvisor” en su encabezado. Abordan temas y lugares específicos, son encargadas formalmente por TripAdvisor y se encuentran sujetas a requisitos y procesos editoriales y de revisión adicionales y detallados, incluidos revisiones de calidad, revisión gramatical y revisión editorial de la compañía, para ser publicadas en TripAdvisor. Estas guías en particular representan un contenido creado por encargue de contratación laboral y propiedad de TripAdvisor. Utilice la función de denuncias ubicada al final de estas guías para alertarnos sobre cualquier problema con estas.

Ejemplos de Guías encargadas:

Venecia fuera del circuito turístico

3 días en Barcelona

Guía a Dublín para familias

Guías creadas por los usuarios: los críticos de TripAdvisor tienen la posibilidad de escribir guías si desean hacerlo. Las especificaciones generales de este programa son consistentes con nuestras Condiciones de uso. Según la política sobre las opiniones de TripAdvisor, TripAdvisor no edita ni elimina el contenido a menos que infrinja nuestras especificaciones Si cree que una guía infringe nuestras especificaciones, utilice la función de denuncias ubicada al final de la guía para informárnoslo y que podamos realizar una investigación.

 

¿Fue útil este artículo?