Centro de ayuda

¿Cómo puedo presentar una solicitud para ser un EcoLíder?

En este momento, todos los hoteles y B & B de los siguientes países que cuenten con un representante verificado del negocio reúnen los requisitos para formar parte del programa:

  • Norteamérica: Estados Unidos, Canadá y México.
  • Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y el Reino Unido.
  • Pacífico: Australia y Nueva Zelanda.
  • América Central: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
  • Suramérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
  • El Caribe: Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Cuba, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Su puntaje en la encuesta determina el nivel de EcoLíder. Todos los participantes deben volver a enviar la solicitud cada año para asegurar su inscripción continuada en el programa y para mantener el distintivo en la página de TripAdvisor de su establecimiento.

Si necesita varios días para llenar la encuesta (por ejemplo, si desea hacerle algunas preguntas al ingeniero del edificio), puede guardar sus respuestas y continuar el cuestionario más adelante. La encuesta no se enviará hasta que haga clic en Enviar encuesta completada.

Puede ver una explicación detallada de cada pregunta, respuesta, requisito de auditoría y puntaje en la guía de la encuesta correspondiente a su país o región que puede descargarse haciendo clic aquí.

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk