Centro de ayuda

¿Qué es el programa EcoLíderes de TripAdvisor?

El programa EcoLíderes otorga un reconocimiento a aquellos hoteles y B&Bs que aplican prácticas de protección ambiental, lo que facilita que los viajeros encuentren y reserven un alojamiento más ecológico. A los establecimientos que reúnan los requisitos se los marca con un distintivo en su página de TripAdvisor. Para ver una lista de las prácticas de protección ambiental de un negocio, haz clic en su distintivo de EcoLíderes.

Hemos desarrollado este programa con la ayuda de los expertos nacionales e internacionales del sector ecológico, entre los que se incluyen el programa de certificación LEED del Consejo de Edificios Ecológicos de EE. UU. (Green Building Council), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el programa ENERGY STAR de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y otros expertos en sostenibilidad.

Este programa es totalmente voluntario y se encuentra disponible para los establecimientos con ecoprácticas interesados en promover sus actividades a través de TripAdvisor. Los establecimientos no pagan por participar en él.

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk