Centro de ayuda

Especificaciones de las Respuestas de la Gerencia

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para las Respuestas de la Gerencia a las opiniones:

Contenido original

No incluya correspondencia de huéspedes o de terceros ni fragmentos de opiniones de viajeros.

Contenido no comercial

No incluya contenido comercial o promocional de ningún tipo. Se eliminarán todas las respuestas que ofrezcan beneficios personales, como regalos, servicios o dinero. No permitimos respuestas que contengan enlaces, a menos que sean relevantes para la opinión.

Contenido relevante

No publique respuestas que incluyan contenido irrelevante para la opinión en cuestión. No se permiten opiniones personales sobre política, ética, religión o asuntos sociales más generales. Las Respuestas de la Gerencia no deben amenazar o forzar a los escritores de opiniones ni intentar reprimir los aportes de estos en nuestro sitio web. No deben incluir acusaciones de fraude de opiniones. No se aceptarán respuestas dirigidas al personal de TripAdvisor o comentarios acerca de las políticas de TripAdvisor.

Contenido respetuoso de la privacidad

No debe incluir especulaciones en cuanto a la identidad de los críticos. Se prohíbe la información personal que pueda utilizarse para identificar a un individuo, como por ejemplo nombres, direcciones y números de teléfono.

Contenido fácil de leer

No incluya listas, viñetas u otros formatos que no aparecerán en las respuestas del propietario. No se aceptarán Respuestas de la Gerencia con traducción automática que sean ilegibles o incomprensibles.

¿Fue útil este artículo?