Centro de ayuda

Como propietario o gerente, ¿cómo denuncio una opinión que infringe sus especificaciones?

Cuándo denunciar una opinión

Si cree que una opinión es fraudulenta o inapropiada, denúnciela siguiendo las instrucciones a continuación.

Eliminaremos la opinión si confirmamos que infringe nuestras especificaciones sobre opiniones. No obstante, tenga en cuenta que no verificamos la información de las opiniones, de modo que no podemos eliminar una opinión solo porque discrepa con el contenido.

Si recibe una amenaza de chantaje, lea nuestra guía La denuncia de un posible chantaje a TripAdvisor para obtener más información sobre cómo avisarnos lo antes posible.

Cómo denunciar una opinión

Para denunciar una opinión que usted piensa que no cumple con nuestras especificaciones o le resulta sospechosa, o bien está publicada por equivocación en la página de su perfil, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el Centro de Administración.
  2. Haga clic en la pestaña “Opiniones” en el menú del Centro de Administración.
  3. Seleccione “Denunciar una opinión”.
  4. Busque la sección “¿Siente inquietudes sobre una opinión?” y haga clic en “Consulte nuestras especificaciones y envíe sus comentarios”.
  5. En el formulario resultante, infórmenos el motivo de su disputa y seleccione la opinión en cuestión.
  6. Escriba un comentario en el espacio provisto que incluya cualquier evidencia que tenga.

 

Debe ser un propietario o un representante registrado para acceder al Centro de Administración. Para registrarse, siga las indicaciones en TripAdvisor.com.ar/Owners.

Consejo: puede responder una opinión publicando una Respuesta de la gerencia debajo de esta. Obtenga más información sobre Respuestas de la gerencia.

 

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk