Centro de ayuda

¿Puedo pedirles a mis huéspedes que escriban opiniones?

¡Por supuesto! Es una excelente idea pedirles a sus huéspedes que escriban una opinión sobre su establecimiento. Demuestra que le interesan los comentarios de los huéspedes y mejorar su negocio.

Puede utilizar los recursos del Centro de Administración para recordarles a sus huéspedes que escriban opiniones. Inicie sesión y haga clic en la pestaña “Opiniones” del menú y luego seleccione “Opinión exprés” para enviarles un correo electrónico a los visitantes recientes para pedirles que escriban una opinión en TripAdvisor. Debe ser un propietario registrado para acceder a la página del Centro de Administración de su establecimiento. Para registrarse, ingrese a tripadvisor.com.ar/Owners y siga las instrucciones.

Tan solo recuerde que no puede ofrecerles ningún tipo de incentivos a los huéspedes para escribir opiniones. Consulte esta guía para obtener más detalles. También recomendamos que los huéspedes envíen sus opiniones cuando regresen a casa, ya sea desde su propia computadora de escritorio o dispositivo móvil.

 

¿Fue útil este artículo?