Centro de ayuda

Buscar en la Ayuda

Como propietario o gerente, ¿cómo respondo una opinión en mi perfil?

TripAdvisor Support -

¡Excelente pregunta! Una Respuesta de la gerencia a una opinión es una buena manera de compartir su punto de vista con los viajeros que visitan su perfil.

Para escribir una Respuesta de la gerencia, inicie sesión en el Centro de Administración. En el menú, haga clic en la pestaña “Opiniones” y seleccione “Responder las opiniones”.

Estas son algunas sugerencias de lo que debería incluir:

  • Agradézcale a su huésped por tomarse el tiempo de otorgarle comentarios
  • Destaque los aspectos positivos y mencione renovaciones o mejoras que podrían interesarles a los huéspedes potenciales
  • Aborde cualquier queja específica y explique qué hizo para abordarla
  • Sea cortés y profesional, y asegúrese de que su respuesta cumpla con nuestras especificaciones.

 

Para obtener más información sobre por qué escribir Respuestas de la gerencia, y cómo hacerlo, consulte nuestra lista de consejos y nuestra guía.

Para que se publique su Respuesta de la gerencia, esta debe cumplir con nuestras especificaciones. Si cumple con las especificaciones, generalmente se publicará en el transcurso de unos varios días hábiles y recibirá la notificación de dicha publicación.

¿Aún no está registrado como propietario? Visite TripAdvisor.com.ar/Owners para comenzar.

Si su establecimiento tiene un perfil a través de FlipKey o Holiday Lettings, deberá enviar su respuesta a través de estos sitios.

TripAdvisor se reserva el derecho de eliminar una opinión o una Respuesta de la gerencia cuando lo considere oportuno. Las opiniones publicadas en TripAdvisor son individuales y altamente subjetivas. Las opiniones expresan los comentarios de los miembros de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC. No avalamos ninguna de las opiniones expresadas por los críticos ni en las Respuestas de la gerencia. No estamos afiliados a ningún establecimiento incluido ni sobre el cual se haya escrito una opinión en este sitio web. Según nuestra política de privacidad, TripAdvisor no divulga la información de contacto personal de nadie.