Centro de ayuda

Mi negocio tiene un perfil en un pueblo pequeño. ¿Puedo trasladar el perfil a una ciudad cercana más conocida?

Entendemos que a veces desea equilibrar el encanto de su pueblo pequeño con el atractivo de su gran ciudad.

Hacemos todo lo posible para que el perfil de los establecimientos aparezca en resultados de búsqueda relevantes. Por lo tanto, si su establecimiento se encuentra en un pueblo pequeño o en una aldea que oficialmente se reconoce que forma parte de una ubicación más grande o conocida, es posible que aparezca en las búsquedas de TripAdvisor de ambos destinos.

En algunos países, las ubicaciones pequeñas (pueblos pequeños, aldeas, etc.) se encuentran ubicadas físicamente fuera de los límites geográficos de una ciudad o localidad más grande cercanas pero se encuentran asociadas oficialmente a dicha región. La dirección oficial incluye el nombre de la ubicación pequeña y de la localidad más grande. Los funcionarios del gobierno y las organizaciones de administración del destino reconocen que estas ubicaciones pequeñas forman parte de la ciudad o localidad más grande.

Con gusto revisaremos los detalles de los establecimientos ubicados en pequeños pueblos, aldeas, etc., que estén unidos oficialmente con una ciudad o localidad más grande, así aparecen en el perfil de la ciudad o localidad principal y su propio pueblo o aldea.

Si desea que revisemos el perfil de la ubicación de su negocio en TripAdvisor, comuníquese con nosotros mediante la página de soporte para propietarios indicando la ubicación pequeña y la ciudad o localidad grande en la que quisiera que aparezca su establecimiento.

Nuestros editores revisarán cualquier prueba de ubicación que envíe y tomarán la decisión según el caso particular.

¿Fue útil este artículo?