Centro de ayuda

Acabo de comprar un hotel/restaurante/atracción que ya tiene un perfil en TripAdvisor, ¿puedo hacer borrón y cuenta nueva?

¡Felicitaciones por su compra! Y sí, puede hacer borrón y cuenta nueva para su establecimiento en TripAdvisor.  Para procesar un cambio de propietario de su perfil y eliminar lasfotos y las opiniones escritas bajo la gerencia del propietario anterior, necesitamos pruebas oficiales de que realmente hubo un cambio de propietario.  Tenga en cuenta que la eliminación de las opiniones y las fotos puede influir en su clasificación.

A continuación, se detalla cómo debe hacerlo:

  1. Inicie sesión en su cuenta de TripAdvisor. Regístrese y verifique que es el nuevo representante del negocio. 
  2. Visite la página de soporte para propietarios. Asegúrese de actualizar “Su establecimiento” y el menú “¿Qué quiere hacer?” con la opción “Informar un cambio de propietario”.
  3. Complete la información requerida y proporciónenos los enlaces o la licencia que necesitamos para verificar el cambio de propietario.

Una vez verificada la información, haremos los cambios correspondientes en el perfil de su establecimiento. Tenga en cuenta que solo la nueva gerencia puede iniciar esta solicitud. 

 

¿Fue útil este artículo?