Centro de ayuda

¿Cómo informo una renovación importante de mi negocio?

Cómo informar una renovación importante

¡Felicitaciones! Estamos seguros de que a los huéspedes les encantará el nuevo aspecto.  Y sí, si la renovación de su establecimiento cumple con nuestros criterios y cambia considerablemente la experiencia del viajero, eliminaremos las fotos y opiniones antiguas que fueron escritas antes de la renovación.  Esto puede influir en su clasificación.

Lo que necesita para demostrar una renovación importante

Para que se lo considere como una renovación importante, se deben demostrar cambios radicales, tales como: una reparación completa del lobby o alojar al doble de huéspedes. Los cambios superficiales, como nuevas alfombras, pintura o un nuevo cartel, no cuentan como una renovación importante. Como prueba de su remodelación completada, le solicitaremos que envíe uno de los siguientes documentos:

  • Para que califique como una renovación importante, todos los cambios estructurales deben ser evidentes. Envíe al menos una de las siguientes formas de documentación como prueba de su renovación:

    • Comunicado de prensa en línea con el membrete de la publicación que documenta la renovación
    • Carta de funcionarios de la ciudad o de la Oficina de Turismo que verifique el alcance de la renovación y la duración del cierre
    • Permiso de construcción de la ciudad/gobierno local en el que se verifique el proyecto de renovación

    * NOTA: Eliminaremos todas las opiniones y fotos que se hayan publicado antes de la fecha de finalización de la renovación una vez que se apruebe su solicitud

Vea las instrucciones para informar sus renovaciones importantes a continuación:

  1. Inicie sesión en su cuenta de TripAdvisor. Regístrese y verifique que es el nuevo representante del negocio. 
  2. Ingrese a su Centro de Administración y coloque el cursor sobre “Ayuda y configuración” en la barra de navegación superior y haga clic en “Comuníquese con TripAdvisor”.
  3. Seleccione “Actualizar la información del negocio” junto a “Indíquenos el problema” 
  4. Seleccione “Informar renovación importante” junto a “¿Qué desea hacer?”  
  5. Agregue los documentos requeridos y complete su solicitud a través del botón “Enviar”

 

¿Fue útil este artículo?