Centro de ayuda

Nuestras especificaciones para las opiniones de los viajeros

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para las opiniones:

Contenido no comercial

No permitimos opiniones que contengan enlaces o contenido incluido exclusivamente para fines promocionales.

Contenido relevante

Mantenga sus opiniones relevantes y útiles para los viajeros. Tenga presente que leen su opinión para hacerse una idea de cómo podría ser una experiencia con el negocio. Por este motivo, no incluya opiniones personales sobre política, ética, religión o asuntos sociales más generales.   Si tiene preguntas o comentarios sobre las políticas de moderación de TripAdvisor, puede comunicarse con nosotros a través del Centro de Ayuda. Se eliminarán las preguntas dirigidas a propietarios u otros viajeros. Si tiene alguna pregunta o comentario para los usuarios de TripAdvisor, puede hacer una publicación en nuestros foros. Además, cada establecimiento tiene una función de preguntas y respuestas en su perfil; publique allí las preguntas para los propietarios.

Contenido imparcial

Las opiniones más útiles son aquellas que dan consejos imparciales. No permitimos que individuos o entidades que sean propietarios de un establecimiento o que estén afiliados a uno publiquen opiniones sobre su negocio o sobre establecimientos de los competidores. No se publicarán las opiniones que se envíen con el fin de chantajear a un perfil. Si cree que una opinión es fraudulenta o no cumple con las especificaciones de publicación de TripAdvisor, puede usar la función “Denunciar un problema con una opinión” ubicada al final de cada opinión.

Contenido de primera mano

Nuestra comunidad quiere saber sobre su experiencia. Esto quiere decir que no puede incluir información no recabada personalmente, rumores ni citas de otras fuentes. Proporcione solamente opiniones basadas en experiencias sustanciales que haya tenido y asegúrese de incluir suficientes detalles en su opinión a fin de que sus consejos sean útiles para los otros viajeros.

Contenido fácil de leer

Exigimos una cantidad determinada de caracteres para las opiniones; llene el espacio con detalles sobre su viaje y no incluya espacios o caracteres adicionales.  

Con perfil en TripAdvisor

Los envíos deben estar relacionados directamente con el establecimiento al cual se envían, así que asegúrese de enviar el contenido al perfil correcto en TripAdvisor. Si publica contenido para un negocio específico en nuestro sitio, debe ser para un alojamiento, un restaurante, una atracción o una aerolínea que cumpla con nuestros requisitos de perfil. Para los alquileres de vacaciones, nos asociamos con FlipKey, Holiday Lettings, Niumba, Home Away, HouseTrip y Vacation Home Rentals. Puede encontrar perfiles de cruceros en nuestro sitio asociado http://www.CruiseCritic.com.

Opiniones sobre alquileres de vacaciones

Además, las opiniones sobre alquileres de vacaciones deben:

Ser recientes

Para mantener el contenido actualizado para nuestros lectores, le solicitamos que solo escriba sobre experiencias que ocurrieron durante el año calendario actual o hasta dos años antes.

Estar basadas en estadías de corto plazo

Lo invitamos a compartir sus ideas sobre estadías de hasta 90 días.

Ser relevantes para los viajeros

Tenga presente que el objetivo de nuestras opiniones es ayudar a los viajeros a planificar sus vacaciones. Por lo tanto, le solicitamos que solo escriba sobre alquileres de vacaciones. Esto significa que no debe escribir opiniones sobre alojamientos corporativos, provisionales, de transición o temporales.

Estar escritas después del check-in

Le solicitamos que escriba sobre sus experiencias luego de hacer el check-in en su alquiler de vacaciones. Para ayudar a asegurar la autenticidad de nuestras opiniones, por el momento no aceptamos envíos que se produzcan durante el proceso de reservación o antes de la llegada al establecimiento.

Poder verificarse por el nombre en el contrato de alquiler

Para ayudar a asegurar la autenticidad de nuestras opiniones, le pediremos que ingrese el nombre de la persona (de su parte) que firmó el contrato de alquiler. (Este campo obligatorio aparece en la parte superior del formulario “Escribe una opinión”). NOTA: No compartiremos este nombre de manera pública en nuestro sitio.

Ser documentadas por el propietario del alquiler

Si el propietario de un alquiler de vacaciones no puede confirmar que el crítico fue un huésped, le enviamos al huésped una solicitud de documentación. Hacemos esto para asegurarnos de que haya mencionado al propietario y establecimiento correctos en su opinión.

Con perfil en TripAdvisor

Los perfiles de alquileres de vacaciones provienen de nuestros sitios asociados: FlipKey, Holiday Lettings, Niumba, Home Away, HouseTrip y Vacation Home Rentals. Cuando los propietarios de alquileres eliminan sus perfiles en uno de estos servicios, también se eliminan los perfiles de sus alquileres en TripAdvisor. Lamentablemente, no podemos publicar opiniones sobre alquileres de vacaciones que ya no cuenten con un perfil en TripAdvisor.

¿Fue útil este artículo?