Centro de ayuda

¿Qué significa “apto para toda la familia”?

Todo el contenido publicado en TripAdvisor debe ser apto para toda la familia. Estos son algunos consejos:

  • No se deben usar imágenes o lenguaje censurables, como en los siguientes casos (entre otros):
  1. injurias;
  2. obscenidad o vulgaridad;
  3. ofensas raciales o étnicas;
  4. palabras que inciten al odio o comentarios con prejuicios;
  5. insultos personales; y
  6. comentarios hostiles o lenguaje amenazante.
  • No permitimos descripciones gráficas de muerte, lesión, actividad delictiva violenta o crueldad animal. Los informes de primera mano sobre muertes y actividades delictivas se valorarán caso por caso.
  • No se permite el uso de palabras prohibidas (sabes a las que nos referimos) y se eliminarán las opiniones y publicaciones que contengan modificaciones ortográficas intencionadas y astutas (o no tan astutas) de esas palabras destinadas a eludir los filtros de contenidos, así como los acrónimos de frases inapropiadas.
  • Se eliminarán las publicaciones y opiniones que promuevan la participación en actividades ilegales o pidan asesoramiento sobre estas. Esto incluye la compra o venta de sustancias ilegales (según las leyes del destino); la contribución a la delincuencia de un menor; la adquisición de documentos de identidad falsos; la compra o venta de prendas de imitación, CD, DVD o videojuegos piratas o cualquier otro artículo del mercado negro; el intento de pasar artículos de contrabando por la aduana y el soborno de funcionarios. No se eliminará contenido relativo a ordenanzas locales o de establecimientos ni a actividades lícitas.
  • Si un trágico suceso afecta directamente al viaje hacia un destino en particular (por ejemplo, un desastre natural o una situación que haya provocado el cierre de calles, aeropuertos o alojamientos), se permitirá abordarlo siempre que la conversación esté relacionada con el viaje y se utilice un lenguaje apto para toda la familia.
¿Fue útil este artículo?