Centro de ayuda

¿Cómo puedo hacer publicidad en TripAdvisor?

¿Busca maneras de generar más oportunidades de negocio? TripAdvisor ofrece una gran variedad de herramientas pagas para ayudar a diferentes tipos de negocios.

Soluciones para alojamientos

Negocio Plus

Si usted es propietario o representante de un alojamiento, como un hotel o un B & B, puede adquirir una suscripción a Negocio Plus. Esta suscripción le permite lo siguiente:

  • Hacer que millones de huéspedes potenciales se encuentren a un clic o una llamada de distancia de reservar su establecimiento con los Datos de Contacto y la función clic para llamar en dispositivos móviles.
  • Destacarse de sus competidores al compartir Ofertas Especiales y Anuncios exclusivos en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Aprovechar una gran cantidad de datos del Centro de Análisis de TripAdvisor a fin de tomar decisiones clave para su negocio y crear mejores experiencias para los clientes.
  • Presentar su establecimiento de la forma en que desea que los huéspedes potenciales lo vean con las Fotos Favoritas y las Fotos de Portada.
  • Inspirar a los huéspedes potenciales al exhibir una opinión excelente reciente cerca de la parte superior de su página de TripAdvisor con las Opiniones Favoritas.

Para obtener más información sobre Negocio Plus, haga clic aquí.

Ubicaciones Patrocinadas

Los viajeros están buscando activamente en TripAdvisor lugares para alojarse en su zona; destaque su establecimiento frente a estos huéspedes potenciales con las Ubicaciones Patrocinadas.

  • Las mejores ubicaciones: obtenga la mejor exposición arriba de los resultados de búsquedas, en páginas de competidores locales y más.
  • Público altamente calificado: atraiga a los viajeros adecuados a su establecimiento, justo cuando están por tomar sus decisiones de reservación
  • Sin riesgos: pague solo por la cantidad de clics que obtenga y cancele en cualquier momento.

Obtenga más información acerca de cómo las Ubicaciones Patrocinadas pueden ayudarlo a atraer más visitantes a su alojamiento haciendo clic aquí

Reservación Instantánea

La Reservación Instantánea le brinda a los viajeros toda la información que necesitan para reservar su alojamiento inmediatamente en TripAdvisor:

  • Apodérese de la relación con el cliente desde el principio
  • No hay riesgos con el sencillo modelo de comisiones “Pague por estadías”
  • Sin compromiso ni inversiones por adelantado

Para obtener más información sobre la Reservación Instantánea, haga clic aquí.

 

Soluciones para restaurantes

Anuncios de TripAdvisor para restaurantes

Los Anuncios de TripAdvisor atraen visitas a su perfil de TripAdvisor al promocionar su restaurante en posicionamientos patrocinados exclusivos para un público objetivo de comensales que buscan un lugar para comer en su zona.

  • Ubicaciones exclusivas

Con los Anuncios de TripAdvisor, su restaurante disfrutará más exposición en los resultados de búsqueda clave en la zona, incluido el primer lugar en la categoría.

  • Tráfico calificado

Cada clic en un Anuncio de TripAdvisor está altamente calificado, ya que se trata de interesados que están buscando activamente restaurantes en su zona y están listos para convertirse en clientes en su perfil de TripAdvisor

  • Sin riesgos

¡Pague solo por la cantidad de clics que reciba! No hay compromisos ni cargos ocultos, y puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para obtener más información acerca de los Anuncios de TripAdvisor para restaurantes, haga clic en aquí.  

TripAdvisor para restaurantes - Plan Premium

El Plan Premium de TripAdvisor le permite agregar poderosas nuevas funciones a  su página que exhibirán lo mejor de su restaurante. Las funciones Premium incluyen:

    • Storyboard: una presentación visual dinámica que mezcla de fotos y opiniones en la parte superior de su página de TripAdvisor
    • Las 3 Razones Principales: una nueva sección que se encuentra en la parte superior de sus opiniones, que incluye fragmentos de sus mejores opiniones y fotos para atraer a huéspedes potenciales con aquello que lo hace especial.
    • Opiniones Favoritas: inspire a los viajeros mostrando una opinión favorita reciente cerca de la parte superior de la página de su establecimiento en TripAdvisor.

 Para obtener más información acerca de TripAdvisor para restaurantes - Plan Premium, haga clic aquí.

 

Soluciones para aerolíneas


Las aerolíneas pueden trabajar con TripAdvisor para atraer tráfico desde la página de opiniones sobre su aerolínea, desde la búsqueda de comparación de vuelos de TripAdvisor o gracias a la exhibición de anuncios escribiendo a, [email protected].

¿Fue útil este artículo?