Centro de ayuda

¿Cómo puedo hacer publicidad en TripAdvisor?

Negocio Plus

Si es propietario o representante de un alojamiento, como un hotel o un B & B, puede adquirir una suscripción a Negocio Plus. Esta suscripción le permite lo siguiente:

  • Hacer que millones de huéspedes potenciales se encuentren a un clic o una llamada de distancia de reservar su establecimiento con los datos de contacto y la función clic para llamar en dispositivos móviles.
  • Destacarse de sus competidores al compartir Ofertas especiales y anuncios exclusivos en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Aprovechar una gran cantidad de datos del Centro de análisis de TripAdvisor a fin de tomar decisiones clave para su negocio y crear mejores experiencias para los clientes.
  • Presentar su establecimiento de la forma en que desea que los huéspedes potenciales lo vean con las fotos favoritas y las fotos de portada.
  • Inspirar a los huéspedes potenciales al exhibir una opinión excelente reciente cerca de la parte superior de su página de TripAdvisor con las Opiniones favoritas.

Para obtener más información sobre Negocio Plus, haga clic aquí.

Reservación instantánea

La reservación instantánea les otorga a los viajeros toda la información que necesitan para reservar inmediatamente su establecimiento en TripAdvisor: 

  • Apodérese de la relación con el cliente desde el principio
  • No hay riesgos con el sencillo modelo de comisiones “Pague por estadías”
  • Sin compromiso ni inversiones por adelantado

Para obtener más información sobre la reservación instantánea, haga clic aquí.

Otras oportunidades

Para trabajar con TripAdvisor a fin de impulsar tráfico de la página de opiniones sobre su aerolínea o de la búsqueda de comparación de vuelos de TripAdvisor, envíe un correo electrónico a airlinelistings@tripadvisor.com. Las aerolíneas también pueden comunicarse con TripAdvisor a través de airlinelistings@tripadvisor.com para consultar cómo exhibir anuncios.

 

¿Fue útil este artículo?