Centro de ayuda

Especificaciones de fotos y videos

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para las fotos y los videos:

Contenido apto para todo público

No permitimos materiales que sean vulgares o pornográficos. Rechazamos fotos que incluyan violencia gráfica o que incluyan otro contenido inapropiado para nuestra comunidad.

Contenido original

No se permiten fotos o videos de otras fuentes. No se aceptarán imágenes o videos que infrinjan cualquier copyright, marca registrada u otro derecho de propiedad legal.

Contenido no comercial

No permitimos que se publiquen fotos en el perfil de un establecimiento que contengan logotipos, material promocional o cualquier otro contenido con fines comerciales.

Contenido respetuoso de la privacidad

Respetamos su privacidad y la privacidad de los negocios que tienen perfiles en nuestra página. No se aceptarán fotos tomadas en un lugar donde se prohíbe la fotografía. Eliminaremos fotos de otros viajeros o del personal del establecimiento si alguien lo solicita.

Con perfil en TripAdvisor

Las fotos deben estar relacionadas directamente con el establecimiento al cual se envían, así que asegúrese de agregar sus imágenes al perfil correcto de TripAdvisor. Si publica contenido para un perfil específico en nuestro sitio, debe ser para un alojamiento, un restaurante, una atracción o una aerolínea que cumpla con nuestros requisitos de perfil.

Archivos seguros

Los archivos multimedia no deben estar infectados por un virus o por cualquier otro tipo de elemento que pudiera ocasionar daños a las computadoras y los sistemas de TripAdvisor o de sus usuarios.

Calidad de las fotos y los videos

Ayude a otros viajeros a aprovechar al máximo sus fotos y videos enviando contenido de calidad.

Las fotos y los videos nodeben:

  • ser borrosos, oscuros ni difíciles de ver;
  • estar modificados de ningún modo que pueda distorsionar la escena que representan;
  • estar al revés o torcidos.  Gire las fotos en nuestro cargador de fotos si están torcidas.

Más información específica sobre fotos y videos:

  • Las fotos no deben superar los 5 MB.
  • Las fotos deben estar en formato .gif, .jpg, .bmp o. png.
  • En general, el diseño apaisado (más ancho que alto) de la foto se ve mejor que el diseño vertical (más alto que ancho).
  • Las fotos se adaptarán para que quepan en las casillas de visualización estándar de nuestro sitio.
  • Los videos no deben superar los 500 MB.
  • Los videos deben estar en formato “mp4”, “mov” o “m4v”.
¿Fue útil este artículo?