Centro de ayuda

¿Qué constituye contenido auténtico y original?

Todo el contenido publicado en TripAdvisor debe ser auténtico y original.

Esto significa lo siguiente:

  • No se permite la publicación de material con derechos de autor o de los contenidos publicados en otros lugares.
  • No se permite la suplantación de otros miembros o personal de TripAdvisor; de lo contrario se te prohibirá rápidamente la participación en los foros. Los nombres de usuario deben seguir las especificaciones.
  • Pedimos a los miembros que no publiquen ninguna información para la que no dispongan de los permisos de difusión necesarios; entre dicha información, se incluyen los siguientes elementos (entre otros): material con derechos de autor de cualquier entrada impresa o en línea (agencias de noticias, revistas, libros, guías de viajes, televisión o transcripciones de programas de radio), marcas comerciales, contraseñas, códigos de descuento de suscripción/solo para miembros, o información confidencial o de propiedad intelectual de cualquier otra persona o negocio.
  • Esta restricción incluye la reproducción de tus propias opiniones, informes y consejos de viaje, diarios o blogs publicados previamente en algún otro lugar, así como el contenido escrito por otros autores. La intención es publicar contenido original y evitar problemas de infracción de derechos de propiedad y de autor de cualquier otra fuente.
  • No se puede reproducir, resumir o discutir la correspondencia privada con el personal de TripAdvisor en los foros públicos, a menos que este así lo solicite específicamente.
¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk