Centro de ayuda

¿Qué es material comercial?

Los propietarios y representantes comerciales deben ser precavidos respecto de la publicación de material de promoción. Si usted puede identificarse claramente como un propietario o un representante comercial en su publicación, debe seguir las especificaciones que se muestran a continuación cuando publique cualquier contenido sobre su negocio. No se puede publicar ningún material promocional ni comercial de ningún tipo a menos que deje claro que usted está actuando como representante de su negocio.

Si no cumple con estas directrices, es posible que sus aportes sean rechazados o marcados como inadecuados.

  • Los propietarios y representantes de negocios no pueden publicar ningún material promocional en los artículos de viajeros ni ninguna otra forma de contenido enviada desde el punto de vista de un viajero. Si se publican enlaces a blogs o sitios web estrictamente comerciales, es posible que nuestros editores determinen que su opinión no cumple nuestras especificaciones.
  • En los foros, debe identificar la afiliación que tiene con su negocio cuando se une a un debate relacionado con su negocio o un competidor. Nuestros miembros tienen derecho a conocer esta información para poder estar al tanto de cualquier posible parcialidad en sus comentarios. No puede usar los foros como una oportunidad para solicitar nuevos clientes, proporcionar información de contacto o publicar enlaces comerciales.
  • En respuestas de la gerencia, asegúrese de que todos los enlaces y la información del negocio sean directamente relevantes para la opinión a la que está respondiendo.
  • Prohibimos enlaces o información de contacto relativos a organizaciones de caridad o solicitudes de donación o aportes. Lo invitamos a participar en debates sobre las organizaciones de caridad que apoya en los foros, siempre y cuando los debates estén relacionados con viajes o sean relevantes para el destino en el que se publican.
  • Periodistas: Consulte nuestras especificaciones para periodistas.
¿Fue útil este artículo?