Centro de ayuda

¿Cómo puedo administrar mis notificaciones por correo electrónico?

Puedes administrar tus notificaciones por correo electrónico en la página Suscripciones de tu perfil. Desde esta página, puedes activar y desactivar los boletines informativos que te enviamos por correo electrónico, así como las notificaciones cuando hay alguna actividad que pueda interesarte.

  • Boletines informativos: Para suscribirte o cancelar la suscripción a boletines informativos, como Novedades, TripWatch y AirWatch
  • Notificaciones de mensajes privados: elige recibir correos electrónicos sobre los mensajes privados que recibes por día, semana, de inmediato o nunca. También puedes desactivar la función de mensajería privada.
  • Actualizaciones de amigos: activar o desactivar correos electrónicos sobre los viajes de tus amigos.
  • Notificaciones de Notas del viajero: solo puedes agregar notificaciones para las Notas de viajeros si las has creado o has contribuido con ellas. Tu lista de notificaciones de Notas del viajero se encuentra en la sección Dentro de las notificaciones.
  • Notificaciones en el foro: agrega notificaciones haciendo clic en el botón Observar tema mientras exploras el historial del foro. Tu lista de temas observados se encuentra en la sección Notificaciones del foro.
¿Fue útil este artículo?