Centro de ayuda

¿Cómo agrego un widget a mi sitio web?

Para agregar widgets a su sitio web:

  1. Diríjase a su Centro de Widget, ingrese el nombre de su negocio o destino y luego elija la entrada correcta de la lista que aparece.
  2. Si representa un hotel, una atracción o un restaurante, se lo dirigirá a la página de “Widgets para su sitio web” para su negocio.
    Si está buscando un widget de “Destinos”, se lo dirigirá a la página de “Promocione su destino”.
  3. Elija la categoría de widget que necesita y seleccione el diseño y el tamaño en las opciones disponibles.
  4. Copie todo el código de la casilla Su casilla y péguelo en el código fuente de su sitio web. El contenido se actualizará automáticamente una vez que se instale el widget. O bien puede utilizar el enlace “Enviar el código por correo electrónico” al administrador de su sitio web, quien puede agregarlo al sitio.
  5. IMPORTANTE: No modifique este código ya que dañará el funcionamiento del widget si lo hace.

Permitimos que un solo sitio web utilice hasta 50 widgets, según se especifica en las Condiciones de Uso de Widgets de TripAdvisor.

Las solicitudes de uso de más de 50 widgets (p. ej., para las organizaciones de marketing de destinos) se considerarán de forma individual. Si está interesado, comuníquese con nosotros.

Para obtener instrucciones completas sobre cómo encontrar y utilizar los widgets de TripAdvisor, consulte nuestra guía de Insights.

 

¿Fue útil este artículo?