Centro de ayuda

¿Cómo hago para eliminar una de mis fotos?

Si usted es un crítico y desea eliminar una foto que envió, haga clic aquí para ir a nuestro formulario de soporte general.

  • Si nota un problema con la foto de otro miembro, haga clic en el ícono de la bandera que se encuentra en el margen inferior de la foto y seleccione la razón por la que cree que la foto debería ser eliminada.

Si es propietario u opera un negocio que tiene un perfil en nuestro sitio y desea eliminar una foto incorrecta o desactualizada de su negocio, en primer lugar, debe identificar de dónde proviene la foto:

  • La cargó la administración, incluidas las fotos principales: diríjase al Centro de Administración y seleccione la pestaña Administre su perfil.
  • Está alojada en el sitio de un socio (Expedia, Orbitz, etc.): comuníquese directamente con ese sitio web, ya que no podemos cambiar sus fotos que aparezcan en sitios de socios.
  • La envió un viajero: si se trata de una foto que representa una experiencia en su establecimiento, cerca de este o en sus alrededores, no podemos eliminarla. Si la foto representa un establecimiento que no es el suyo o infringe nuestras especificaciones, haga clic en el ícono de la bandera que se encuentra en el margen inferior de la foto y seleccione la razón por la que cree que la foto debería ser eliminada.
¿Fue útil este artículo?