Centro de ayuda

¿Compartirán mi información privada?

Tu privacidad y seguridad personal son nuestras principales prioridades en TripAdvisor. Cualquier aporte que hagas, como opiniones o publicaciones en el foro, se asociarán con tu nombre para mostrar, no tu nombre completo.

Nunca expondremos tu dirección de correo electrónico, nombre completo, dirección postal u otra información privada a ningún miembro de TripAdvisor, con dos excepciones:

  • Si escribes información privada, como tu nombre completo en una opinión o publicación en el foro, posiblemente la publiquemos.
  • Si conectaste tu cuenta de Facebook con la de TripAdvisor, mostraremos tu nombre completo a tus amigos de Facebook que también estén usando TripAdvisor. Encuentra más información sobre tu privacidad y conexión con Facebook.

No te enviaremos spam, no venderemos tu información personal ni la compartiremos con otros miembros. Los miembros de TripAdvisor que no conozcas solo verán tu nombre para mostrar (incluso si te comunica con ellos a través de mensajería privada), a menos que elijas incluir información adicional en tus publicaciones. Para obtener más información, lee nuestras Políticas de privacidad y Condiciones de uso.

¿Fue útil este artículo?