Centro de ayuda

Especificaciones de las Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas es una función que les permite a los visitantes realizar preguntas sobre un establecimiento y obtener respuestas rápidas de representantes del negocio, de antiguos críticos y de otros miembros de nuestra comunidad de viajes. Todas las preguntas y respuestas deben cumplir con las siguientes especificaciones:

  • El contenido debe ser apto para toda la familia.
  • No se permiten preguntas o respuestas de usuarios menores de 13 años.
  • Cada usuario solo puede tener una cuenta/un nombre de usuario.
  • El contenido debe ser original. No se permiten las preguntas o respuestas que se copian y se pegan, por más que usted sea el propietario del copyright del material original.
  • No se pueden incluir enlaces o información de contacto de ningún tipo en las preguntas o respuestas.
  • Si es propietario o representante de un negocio, debe divulgar su afiliación con el negocio cuando efectúa una pregunta o una respuesta. Para responder una pregunta sobre su negocio, debe ser un propietario o representante registrado y verificado.
  • Las preguntas que se publican en el perfil de un negocio deben estar directamente relacionadas con una visita a dicho negocio. Se permiten las preguntas sobre el negocio o servicios cercanos (ya que atañen a la estadía en un establecimiento); las preguntas sobre otros negocios deben realizarse en el perfil de cada negocio. Si tiene preguntas sobre diversos negocios, efectúelas en el perfil de cada negocio o utilice nuestros foros. Las preguntas generales sobre viajes a un destino también pueden realizarse en los foros, donde correspondan.
  • La función Preguntas y respuestas es una herramienta de planificación de viajes. No es el sitio adecuado para escribir opiniones, preguntas o comentarios sobre una visita antigua. Envíe opiniones usando el botón “Escribir una opinión” en el perfil del negocio. Comuníquese directamente con el negocio en caso de tener consultas sobre reservaciones o busque la disponibilidad en el perfil del negocio. Las preguntas pueden ser contestadas por propietarios/representantes del negocio, antiguos críticos y otros miembros de nuestra comunidad. No le dirija preguntas a un propietario o un antiguo crítico específicos.
  • Las respuestas deben responder la pregunta de manera directa. Asegúrese de que las respuestas sean lo más objetivas y puntuales posible. Tenga en cuenta que Preguntas y respuestas no es un foro de debate. Todas las respuestas deben ser relevantes a la pregunta que se realizó originalmente y las preguntas de seguimiento se deben efectuar como preguntas separadas.

TripAdvisor se reserva el derecho de eliminar cualquier pregunta o repuesta por cualquier razón. Nos gustaría eliminar el menor número de preguntas y respuestas posible, pero adoptaremos las medidas necesarias para que la función siga siendo útil y acogedora. Para obtener más información, visite nuestras especificaciones de privacidad y condiciones de servicio.

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk