Centro de ayuda

Especificaciones de preguntas y respuestas

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para las preguntas y respuestas:

Contenido relevante

Al utilizar nuestras preguntas y respuestas, recuerde que deben ser relevantes para el negocio en cuestión. Las respuestas deben ser relevantes para la pregunta que se hizo. Debido a que se trata de una herramienta de planificación de visitas futuras, no se permiten preguntas o comentarios sobre una visita anterior. Le solicitamos que se abstenga de hacer comentarios dirigidos a un representante del negocio o a cualquier otro usuario de TripAdvisor. Si desea consultar sobre la reservación o la disponibilidad, comuníquese directamente con el negocio.

Contenido imparcial

Si usted es propietario o representante de un negocio, debe divulgar su afiliación con el negocio cuando efectúa una pregunta o una respuesta. Puede registrarse como propietario de su negocio aquí (enlace).

¿Fue útil este artículo?