Centro de ayuda

¿Qué es la función “Ideales para ti”?

La función “Ideales para ti” le otorga recomendaciones de hoteles más personalizadas según sus preferencias individuales y las búsquedas de viajes en el sitio.  Mediante la función “Ideales para ti”, TripAdvisor utiliza sus búsquedas y aportes anteriores en el sitio para ofrecerle resultados mejores y más personalizados, con el fin de ayudarlo a encontrar un mejor hotel según sus necesidades e intereses.  Cuanto más utilices el sitio e interactúes en él, más se adaptará a tus preferencias de viaje individuales.  El Índice de popularidad aún se encuentra disponible en TripAdvisor y puede activar y desactivar los resultados personales usando “Ideales para ti” y las clasificaciones de Índice de popularidad.

¿Cómo desactivo la función “Ideales para ti”?

Puede desactivar la función “Ideales para ti” siguiendo estos pasos:

  1. Busque su nombre en el margen superior derecho de la ventana del navegador y seleccione “Perfil” del menú desplegable.
  2. En el lado izquierdo de la página, arriba del mapa, haga clic en “Tu TripAdvisor” y elija “Configuración de cuenta”.
  3. Busque el encabezado en negrita “Ideales para ti”, cerca del margen inferior de la página, y quite la marca de selección de la casilla “Mostrar hoteles clasificados Ideales para ti”.

Una vez que haya quitado la marca, debería aparecer un mensaje que diga “Se guardaron los cambios” para confirmar la actualización.

¿Cómo ordeno los hoteles utilizando el Índice de popularidad?

El Índice de popularidad de TripAdvisor clasifica los hoteles según la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones y los comentarios en TripAdvisor.  Puede ordenar los hoteles utilizando el Índice de popularidad al seleccionar “Clasificación” en el menú “Ordenado por”.

¿Fue útil este artículo?