Centro de ayuda

Nuestras especificaciones para las opiniones sobre alquileres de vacaciones

¡Nos encanta escuchar sus experiencias de viaje y valoramos sus aportes a nuestro sitio! También queremos asegurarnos de que Alquileres de vacaciones sea una fuente segura y confiable para nuestra comunidad internacional. Para ayudarnos con esto y para que sus opiniones se publiquen lo más rápido posible, asegúrese de que sus opiniones cumplan con lo siguiente:  

Ser recientes

Para ofrecerles contenido actualizado a nuestros viajeros, solicitamos que solo escriba sobre experiencias que haya tenido durante el año calendario actual o hasta hace dos años calendario. 

Ser basadas en estadías cortas

Lo alentamos a escribir comentarios sobre estadías que no superen los 90 días.

Ser relevantes para los viajeros

Tenga presente que el objetivo de nuestras opiniones es ayudar a los viajeros a planificar sus vacaciones. Por lo tanto, le solicitamos encarecidamente que solo escriba solo alquileres de vacaciones. Esto significa que no debe escribir opiniones sobre alojamientos corporativos, de pasantía, de transición o temporal.

Ser escritas después del check-in

Le solicitamos encarecidamente que escriba sus experiencias luego de haber hecho el check-in en su alquiler de vacaciones. Para ayudar a asegurar la autenticidad de nuestras opiniones, actualmente no aceptamos envíos que se produzcan durante el proceso de reservación o antes de la llegada al establecimiento.

Que se las pueda verificar por el nombre en el contrato de alquiler

Para ayudar a asegurar la autenticad de nuestras opiniones, le solicitaremos que ingrese el nombre de la persona de su grupo que firmó el acuerdo de alquiler. (Este campo obligatorio aparece en el sector superior del formulario “Escribe una opinión”). NOTA: No compartiremos este nombre de manera pública en nuestro sitio.

Que el propietario del alquiler pueda documentar la estadía

Si el propietario de un alquiler de vacaciones no puede confirmar que el crítico haya sido un huésped, le solicitaremos documentación al huésped. Esto es simplemente para asegurarnos de que se hayan mencionado al propietario y al establecimiento correctos en su opinión.

Ser sobre un establecimiento con perfil en TripAdvisor

Los perfiles de alquileres de vacaciones provienen de sitios asociados: FlipKey, Holiday Lettings y Niumba. Cuando los propietarios de alquileres eliminan sus perfiles en uno de estos servicios, también se eliminan los perfiles de sus alquileres en TripAdvisor. Lamentablemente, no podemos publicar opiniones sobre alquileres de vacaciones que ya no cuenten con un perfil en TripAdvisor.

¿Fue útil este artículo?