Centro de ayuda

Especificaciones de perfiles de tour

Los tours deben cumplir con nuestras especificaciones del perfil de Cosas que hacer.

Especificaciones de itinerarios para tours

Solicitamos que todas las empresas de tours muestren un itinerario de muestra en su sitio web oficial.

El itinerario de muestra debe incluir lo siguiente:

  • duración del tour
  • descripción de lo que incluye el tour
  • descripción de lo que se verá/hará durante el tour
  • nombre de la ciudad de dónde sale el tour

Agencias de viajes como operadores de tours

No podemos anunciar a una agencia de viaje como una empresa de tour, al menos que la agencia también cuente con una licencia de operador de tours emitida por el gobierno o el Ministerio de Turismo en el país donde operan sus tours.

Si la empresa no cuenta con una licencia de operador de toursO si el país donde la empresa opera sus tours no emite dicha licencia, revisaremos una de las siguientes opciones:

  • Fotos de autos o vehículos que tengan un logotipo de la empresa fijado de manera permanente.El nombre oficial de la empresa debe ser completamente legible.

O

  • Fotos del guía turístico de la empresa llevando a cabo un tour.Debemos poder ver el logo de la empresa de tours en la ropa o en un distintivo que tenga puesto el guía turístico mientras lleva a cabo el tour. No se considerarán las fotos de los miembros del personal mientras trabajan en una oficina. El nombre oficial de la empresa debe ser completamente legible.

Tours autoguiados

Los tours autoguiados deben requerir que un mimbro del personal les entregue la guía, el mapa o el dispositivo a los viajeros.

Empresas de pares (experiencias con los lugareños)

Las empresas de pares operan sitios web que conectan a los turistas con guías turísticos locales que podrían ofrecer tours, clases u otras experiencias personalizadas.

Una empresa de pares podría reunir los requisitos necesarios para un perfil si cumple con los siguientes criterios:

  • La empresa de pares debe ser del negociante oficial y no vender los servicios en nombre de otra persona. El sitio web oficial debe indicar claramente que las experiencias que ofrece son únicas y proporcionadas directamente por la empresa.
  • La empresa ofrece tours de un día y experiencias en la ciudad donde desean tener el perfil, y esto debe estar aclarado de manera clara en el sitio web oficial.
  • El sitio web oficial incluye una descripción de lo que incluye sus ofertas/actividades típicas.
  • El sitio web oficial incluye datos de contacto para que los huéspedes puedan programar su experiencia, que se pueden personalizar según los requisitos singulares de los clientes.

Especificaciones de direcciones para tours

Si hay una ubicación de retiro específica o varias ubicaciones de salida, utilizamos la dirección desde donde comienzan la mayoría de los tours.

Si no hay una ubicación de salida específica o si la ubicación de retiro/encuentro se proporciona únicamente después de que se efectúe la reservación, NO mostraremos la dirección.

NO creamos los perfiles de las empresas de tours en función de su dirección de correo o la dirección de sus oficinas.

Especificaciones de ciudades para tours

Todos los tours, incluidos los tours completamente personalizables: solicitamos que se encuentre publicado un itinerario de muestra en el sitio web de la empresa. El itinerario de muestra debe indicar claramente la ciudad desde donde salen la mayoría de los tours de la empresa.

Mismo tour que sale de diferentes ciudades: si el tour sale de más de una ciudad, utilizamos la ciudad que sea el punto de salida principal.

Diferentes tours que salen de diferentes ciudades: para tener un perfil en múltiples ciudades, una empresa de tour debe ofrecer tours que sean los únicos en cada punto de salida/cuidad.

¿Fue útil este artículo?