Centro de ayuda

Política de contenido de TripAdvisor

¡Nos encanta escuchar sus experiencias de viaje y valoramos sus aportes a nuestro sitio! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable para nuestra comunidad internacional. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, y para que su contenido se publique lo más rápido posible, asegúrese de que el contenido sea:

Apto para toda la familia

Para garantizar un ambiente seguro y apto para toda la familia, no permitimos blasfemias ni vulgaridades en nuestro sitio.  Eliminaremos todo contenido que tenga comentarios sexualmente explícitos, vocabulario que denote prejuicios, amenazas o insultos personales. Se eliminará cualquier contenido que describa o represente la participación directa en actividades ilegales, o que las defienda. No se publicará contenido que muestre descripciones extremadamente gráficas de muerte, lesiones o actos delictivos violentos. Solo publicamos contenido enviado por viajeros de 13 años o más.

Original

Déjenos sus mejores y más precisos consejos de viaje; ¡solo asegúrese de que el contenido sea suyo! No debería haber material extenso citado de otras fuentes. Se eliminará cualquier contenido plagiado de otros sitios web, críticos, propietarios, correos electrónicos o materiales impresos.

No comercial     

Se eliminará todo contenido que se ofrezca a cambio de beneficios personales, como regalos, servicios o dinero.  Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier URL por cualquier motivo.

Relevante     

Asegúrese de que el contenido sea relevante y útil para los viajeros. TripAdvisor no admite contenido que fomente la intolerancia hacia personas o grupos de personas según su raza, género, religión, preferencia sexual o nacionalidad.  Se eliminará todo contenido que fomente un boicot o una campaña difamatoria de un establecimiento.

Respetuoso de la privacidad  

Respetamos su privacidad y la privacidad de los negocios que tienen perfiles en nuestra página. Queremos conocer su experiencia, pero le pedimos que no publique información personal o exclusiva. Se eliminará cualquier contenido que contenga información financiera personal, incluidos los números de tarjetas de crédito, números de recompensas por lealtad u otra información financiera. Esto incluye tanto la información del crítico como la de otras personas.

No revele códigos de puertas o contraseñas de ningún tipo. Permitimos que se publiquen nombres en nuestro sitio. Esto incluye los apellidos de los empleados o los propietarios asociados con los establecimientos que tienen perfil en TripAdvisor.

Fácil de leer

Ayude a otros viajeros a aprovechar al máximo su contenido al utilizar el alfabeto adecuado para su idioma y evitar las traducciones automáticas que hacen que su opinión sea difícil de comprender.

Con perfil en TripAdvisor

El contenido debe estar relacionado directamente con el establecimiento al cual se envía, así que asegúrese de agregar sus comentarios al perfil correcto de TripAdvisor.  Si publica contenido para un perfil específico en nuestro sitio, debe ser para un alojamiento, un restaurante, una atracción o una aerolínea que cumpla con nuestros requisitos de perfil.

Para obtener especificaciones más concretas aplicables a distintos tipos de contenido, haga clic en los siguientes enlaces:

Opiniones

Fotos/Videos

Publicaciones en el foro

Preguntas y respuestas

Viajes

Enlaces

Mensajes

Nombres de usuario/Perfiles

Respuestas de la Gerencia


¿Fue útil este artículo?