Centro de ayuda

Especificaciones para los mensajes

¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que TripAdvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de TripAdvisor y las siguientes reglas para los mensajes:

Contenido apto para todo público

Se prohíbe estrictamente el uso de mensajes privados para acosar a otros usuarios. Puede denunciar el acoso mientras mira sus mensajes.

Contenido original

Se prohíbe cualquier intento de hacerse pasar por otros miembros o por personal de TripAdvisor, o cualquier reproducción de correspondencia privada con el personal de TripAdvisor.

Contenido no comercial

Los representantes de negocios (estén o no registrados como propietarios de perfiles en TripAdvisor) pueden enviar mensajes a los miembros, pero deberán identificarse como tales. Se prohíbe estrictamente ofrecer incentivos, descuentos, mejoras o cualquier tratamiento especial a cambio de escribir, editar o eliminar una publicación en el foro o una opinión, así como también están prohibidas las amenazas o presiones para que se eliminen opiniones o publicaciones negativas. Los periodistas pueden enviar mensajes a los miembros cuando buscan una historia, pero deben identificarse claramente, al igual que a la organización para la que trabajan.

Contenido relevante

Está prohibido ponerse en contacto con varios miembros por mensajes privados irrelevantes o no deseados y, si lo hace, se procederá a la desactivación permanente de su cuenta. Puede denunciar spam al leer sus mensajes privados. Si está buscando recibir comentarios de una gran cantidad de viajeros, lo alentamos a utilizar las funciones de foros o de preguntas y respuestas de nuestro sitio.

Contenido imparcial

Si usted es propietario o representante de un negocio, debe divulgar su afiliación con el negocio.

¿Fue útil este artículo?